SOLUCIÓN EFFIPLUS

La solución óptima para edificios de viviendas, oficinas de empresa, unifamiliares y otros consumidores de calefacción y refrigeración. Integramos una única bomba de calor para calefacción y refrigeración en verano, con un sistema de AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO adaptado. Con ello al trasladar a un sistema eléctrico el principal consumo energético, somos capaces de abastecer con nuestra generación eléctrica fotovoltaica al principal gasto energético del edificio.

Combinando el sistema de gestión SGREADY de las bombas de calor de DIMPLEX, con nuestra generación fotovoltaica, podemos optimizar al máximo la producción de nuestro sistema fotovoltaico, obligando a la bomba de calor a generar ACS en los momentos de excesos fotovoltaicos. También elevaremos las temperaturas deseadas en el interior de la vivienda, utilizada como BATERÍA de acumulación de energía (térmica ene este caso)

Con ello conseguimos que la bomba de calor convierta cada 1 Kw fotovoltaico generado en 4-5 Kw térmicos (COP de la bomba de calor) optimizando al máximo la inversión en nuestro sistema de autoconsumo fotovoltaico.

Unido al sistema de ventilación centralizada con recuperación de calor gestionado desde la misma aplicación APP que la climatización, alcanzar los criterios exigidos por los sistemas PASSIVHAUS es fácil y sin excesivos desembolsos económicos.

Las primeras casas Passivhaus de Valladolid

Slider
49.jpg
50.jpg